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Política de Reembolso

Somos una empresa con altos estándares en seguridad y calidad en nuestros insumos, pero entendemos que existe la posibilidad de algún error o descontento con tu pedido.

Si desea retractarte del pedido efectuado existe un plazo máximo de 3 días de recibido este; la gestión de retracto es a través de nuestras plataformas, en este caso se puede realizar cambio de productos por otro dentro del portafolio disponible. La devolución de el o los insumos debe ser en un plazo no mayor a 10 días.

Cualquier cambio o devolución de producto sólo se realizará si es es devuelto en óptimas condiciones y con sus sellos de seguridad, una vez confirmado el estado, se procederá a ejecutar el cambio. SI EL PRODUCTO NO SE RECIBE EN ESTAS CONDICIONES, EL CAMBIO NO SE PODRÁ REALIZAR

En caso de algún defecto o falla el producto se solicita avisar dentro de 24 horas máximo la situación ocurrida, para lo cual se requiere de la siguiente información: registro fotográfico, tipo de producto, lote, cantidad y descripción de lo sucedido, lo que será ingresado al área de posventa, para responder dentro de 24 horas como máximo.
De existir reposición, esta se despacha 24 horas máximo después de tu solicitud o en tu próximo pedido (según el cliente solicite)
En el caso de faltar algún producto dentro de su pedido, que esté incluido en la factura o boleta, el cliente deberá dar aviso dentro de un máximo de 3 días de recibido el pedido.

Para lo siguiente se solicita abrir la caja/bolsa y enviar una foto de todo lo que se encuentra dentro de la caja/bolsa recibida.
Una vez confirmada la información con el área de despachos, se le entregará una respuesta en un máximo de 24 horas.
 *Recuerde que para esto se requiere de número de cotización y pedido.
 **Todo cambio que sea por retracto del pedido, los costos de envíos los asume el cliente.
 ***Los insumos adquiridos en descuento por próxima fecha a vencer no tienen cambios
o devolución.

No existe devolución en los siguientes casos:
1) Productos con sellos rotos o packaging en mal estado por manipulación del profesional.
2) Cuando se excede los plazos para informar devolución.

En caso de presentarse algún efecto indeseado, posterior a la aplicación del producto, favor ponerse de inmediato en contacto con nuestro equipo, a través de nuestro servicio al cliente enviando un mail a p.almada.pivod@gmail.com o mediante un mensaje o llamada
al WhatsApp + 56 966082077

Política de uso:
Nuestros productos han sido diseñados para ser inyectados por un profesional autorizado.
Es importante tener en cuenta que el uso distinto al descrito en los instructivos es responsabilidad del profesional de salud, de acuerdo con los códigos de ética de la asociación de médica y odontológica